Términos y condiciones de uso de sitio web


1. GENERALIDADES 
Por el presente instrumento, se regularán los términos y condiciones bajo los cuales el cliente tiene derecho a acceder y usar los servicios y productos ofrecidos por TATTERSALL SERVICIOS AUTOMOTRICES S.A (STT) en su sitio web www.servitattersall.cl, en adelante "el sitio", y de cualquier otro contenido publicado en éste. Estos Términos y Condiciones comenzaron a regir el 01 de septiembre de 2020.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
STT Y Empresas Tattersall quedan autorizadas de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar la información suministrada por el cliente, solo para aquellas finalidades para las que se encuentra facultado y respetando en todo caso, la normativa vigente sobre protección de datos personales. ¡¡¡NUNCA VENDEREMOS TUS DATOS!!!.

Conforme a la Ley N.º 19.628 sobre protección de datos de carácter personal, en cualquier momento puedes modificar o eliminar tus datos de nuestros servidores. Solo tienes que escribirnos a postventa@servitattersall.cl.

3. CONTRATACION Y COMPRA EN LA WEB:  
El Usuario podrá acceder al Sitio Web y o aplicación, comprar productos o contratar servicios, todo de forma libre y sin costo extra. Al hacerlo, el Usuario tendrá que aceptar los TERMINOS Y CONDICIONES del Sitio Web.

Para realizar la compra o agendamiento el Usuario deberá compartir datos verídicos. De no hacerlo, STT no podrá garantizar la correcta entrega del producto o servicio.

Tras la entrega del producto o vehículo, STT emitirá una Boleta o Factura electrónica que será enviada automáticamente al correo que el cliente indicó en la compra.

4. SERVICIOS AGENDADOS 
Como sabemos que valoras tu tiempo, te pedimos que valores el de todos los clientes y el nuestro. Para que podamos cumplir con el tiempo de entrega acordado, necesitamos que el auto esté en el taller o punto de encuentro (en caso de Extra Pick Up) a la hora indicada, para ello, recomendamos llegar 5 minutos antes.

Para agendar un servicio, deberás pagarlo primero. Durante el servicio, podrás consultar el estado de tu servicio al jefe de taller y el jefe de taller podrá informar vía WhatsApp o correo cualquier eventualidad que ocurra relacionado a tu vehículo.

Los servicios que son agendados tendrán las siguientes opciones de cancelación o cambios:

Cancelación: gratis con 72 hr hábiles de anticipación (100% devolución en caso de cancelar). Entre 72 y 24 horas hábiles, si cancelas recibirás el 90% del valor abonado. Si cancelas con menos de un día hábil de anticipación, recibirás el 80% de devolución.

Cambios: Para no ser tan duros, podrás reagendar libremente con 72 horas de anticipación. Si es en menos de 72 horas, tienes un reagendamiento gratis, después de eso, todos tendrán un costo de reagendamiento de $10.000 en servicios cuyo precio sea superior a $100.000 y de $5.000 si es menor.

5. REPUESTOS, PRODUCTOS Y OTROS:  
Los productos que compres en www.servitattersall.cl serán entregados en el punto y fecha que indiques en el formulario de compra que debe completar cada cliente antes de pagar.

Una vez recepcionado conforme el producto, repuesto u otro, Servitattersall no se hará responsable de daños causados por mal uso, mala instalación, descuido u otro no atribuible a una falla directa en el producto. Si esto ocurriera, podrás solicitar a Servitattersall una evaluación del caso sin ningún compromiso por ninguna de las partes.

6. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS:  
Cuando compres en Servitattersall tendrás la opción de devolver tu compra sin ninguna razón dentro de los 10 días desde recepcionado el producto, siempre y cuando el producto se encuentre en su embalaje original, cuente con todas sus partes y piezas, accesorios, manuales y no muestre señales de uso.

Para hacer valida una devolución, tienes que enviar un correo a postventa@servitattersall.cl con la boleta indicando los productos a devolver o cambiar y algún número de contacto para coordinar la devolución.

Si la devolución es voluntaria y no producto de garantía u otra razón adjudicable a STT, los costos incurridos para hacer llegar los productos a nuestras instalaciones serán de tu responsabilidad.

7. DEVOLUCION DE DINERO:  
Una vez aprobada la devolución y confirmado vía un correo electrónico, intentaremos depositarte en la cuenta que nos indique dentro de las próximas 24 horas. Si han pasado más de 24 horas, por favor escríbenos a postventa@servitattersal.cl para ver si algo salió mal y hacer gestión.

8. PRECIOS  
Los precios entre servicios y del mismo servicio en el tiempo, pueden variar. Servitattersall se hará responsable de los precios publicados en su página web, enviados vía cotización por correo, que tendrá validez de 14 días y anunciados por terceros o relacionados debidamente autorizados.

El precio publicado incluye IVA y no está sujeto al medio de pago. El precio que te mostramos es el que pagas.
El pago podrá ser vía web con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria.

9. GARANTÍAS
Todas nuestras mantenciones tienen una garantía de 5.000 km o 6 meses, cualquiera suceda primero. En cuanto a los repuestos, estos tendrán una duración de 6 meses o 5.000 km excepto en las baterías que tendrán garantía de 6 meses independiente de los kilómetros recorridos y los neumáticos que tendrán garantía de 5 años.

Para que un producto pase por garantía, éste deberá ser evaluado por nuestros mecánicos para determinar si la falla es de fabricación o no. Para ello, tendrás que llevar el repuesto o tu vehículo al centro STT o Europcar más cercano (nuestros locales). Si es atribuible a su fabricación, tendrás 3 opciones:

1.- Reparación gratuita del producto.
2.- Reemplazo del producto por uno igual o similar.
3.- Cobrar el valor del producto tanto en efectivo como parte de pago en la compra de otros productos o servicios.